La Institución Ferial de Albacete (IFAB) nace en el año 2000 para dinamizar la economía, la actividad empresarial, generar riqueza y desarrollo para la ciudad, la provincia y la región.

La IFAB es un consorcio, sin ánimo de lucro, formado por el Ayuntamiento de Albacete, la Diputación de Albacete, la Cámara de Comercio y Feda.

La IFAB es una institución dinámica e innovadora que va evolucionando con las nuevas necesidades y circunstancias del mercado, se ha renovado la oferta con la creación de nuevos certámenes y la adaptación de los existentes a los nuevos condicionantes del sector.

Albacete es una provincia con una ubicación privilegiada, tiene como zona de influencia directa, Madrid, la Comunidad Valenciana, Murcia, y Andalucía resto de la península y Europa.

La IFAB genera también una incidencia muy positiva tanto en el sector hotelero como comercial de la ciudad de Albacete, con visitantes provinciales, de distintos puntos de España e incluso del extranjero.

La certificación de Calidad ISO 9001 avala la profesionalidad y la excelencia ferial de la IFAB que cuenta con la certificación por parte de AENOR.