Patrocinadores

Descripción de la feria

La Feria de Cuchillería de Albacete, también conocida como Knife Show, es una feria internacional de cuchillería que se celebra anualmente en la ciudad española de Albacete.

Fruto de la tradición cuchillera de la capital manchega, la Feria de Cuchillería de Albacete nació en 2009 con el fin de dar a conocer las obras de arte cuchilleras que se fabrican en España, especialmente en Albacete, y en el resto del mundo.

Albacete acogerá en 2020 la XI Feria de Cuchillería & Knife Show enmarcada dentro del III Encuentro Mundial de Capitales de la Cuchillería.

Más información:

Cartel

Lugar

Palacio de Congresos de Albacete (Calle Autovía, 1, 02007 Albacete)

Debido a las expectativas de afluencia en expositores y público, la localización de la feria se traslada a un emplazamiento más amplio.

Fecha

Pendiente de fecha

Cómo Participar

PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO HASTA COMPLETAR AFORO

  • Mesa de venta directa 100€
    Incluye: Puesto de exposición / venta (tamaño de la mesa 1,50 x 80cm), cartel identificativo, inserción en página Web, inserción catálogo/ promoción en distintos soportes publicidad y cena para 1 persona.
  • Asociado APRECU GRATIS

Formalizar RESERVA

Entrada

GRATUITA

¿Dónde adquirir entradas?

En la taquilla del lugar de celebracion de la feria desde la apertura de la misma. Los expositores participantes poseen invitaciones para entregaar a sus clientes.

Plano de expositores

La Feria en vídeo

Última edición en datos e imágenes (2019)

0
Expositores
0
Asistentes
0
Provincias

Última edición en imágenes

Clipping digital