Comercia es la feria de stocks y liquidación celebrada en las instalaciones del recinto ferial de la IFAB (Institución Ferial de Albacete) que brinda a sus visitantes la oportunidad de encontrar artículos de calidad a muy buen precio.

La feria Comercia se ha celebrado este año 2017 siendo la edición número XII, entre el viernes 3 y el domingo 5 de marzo y coincidiendo así con el fin de semana. Su horario fue de 10.00 y las 21.00 horas, de forma ininterrumpida, para así facilitar la asistencia a los ciudadanos. Comercia, además de ayudar al usuario a encontrar oportunidades, también el pequeño y mediano comercio de la provincia de Albacete pueden dar salida a excedentes de productos de fin de temporada a buenos precios en las instalaciones de IFAB, que cuenta con casi 6000 metros cuadrados de exposición.

El comercio de oportunidades en la ciudad de Albacete

El comercio en Albacete es un factor importante, no ya solo por su reclamo turístico para la ciudad, sino por la oportunidad que ofrece de encontrar gran variedad ofertada en sus puntos comerciales. Comercia ofrece así un espacio abierto y accesible para el negocio donde el consumidor final puede realizar sus compras en un único recinto.
Comercia además ofrece el servicio de Ludoteca gratuita para que todos aquellos que lo necesiten puedan hacer sus compras mientras los niños disfrutan jugando. El horario de ludoteca para el viernes es de 17:30 a 20:30 y de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas tanto para sábado como domingo. Recordamos que el año pasado pasaron por esta ludoteca 200 niños.

A todas estas ventajas y comodidades debemos sumar el precio de la entrada a esta feria, de tan solo un euro, además de acceso gratuito a menores de 14 años.
Desde IFAB queremos dar las gracias a todos los comercios expositores que han depositado su confianza en nosotros en esta edición de Comercia 2017.

Este año han sido un total de 62 stands donde podíamos encontrar una amplia variedad de stands dedicados a la moda de señora, caballero, juvenil, infantil, calzado, actividades deportivas, bisutería,peletería, marroquinería, mercería, lencería,  decoración, menaje para el hogar, bazar, mobiliario, iluminación, sofás, tapizados, colchonería, descanso, menaje, óptica, telefonía y artículos de regalo entre otros.
Os dejamos un listado con todos los comercios que han participado en esta XII edición:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr