El próximo 3 de marzo arranca XII Edición de Comercia, Feria de Liquidación y de Stock de Albacete, un certamen que viene cargado de novedades y oportunidades para los visitantes que quieran hacerse con los mejores descuentos de los comercios que asistan a la Feria este año. Para los expositores, supone una importante oportunidad de conseguir clientes potenciales.

Te mostramos algunos de los motivos para no perderse Comercia 2017

¿Cómo fue la edición de Comercia 2016?

La pasada edición de Comercia recogió la asistencia de 21.888 personas y la participación de 62 expositores.

Estos son los expositores para Comercia 2017

Por qué ser expositor en Comercia 2017


comercia2

Un expositor puede aprovecharse de las ventajas que brinda la Feria de Liquidación y de Stock. Estos son los motivos para no perdérsela este año:

1- Porque es una forma de darle visibilidad al negocio

Los pequeños comercios encuentran en las ferias una herramienta para aumentar su visibilidad y presencia de marca, gracias a la combinación de la afluencia de público que asiste a la feria junto a la cobertura mediática del evento que se realiza, desde medios de comunicación locales, como las propias redes sociales del IFAB, en Facebook y Twitter.

2- Porque supone una excelente herramienta de Marketing

Dentro de las acciones de marketing que un comercio puede realizar, está la asistencia a ferias. Aquí es importante que atendamos a nuestra imagen de marca si queremos que los asistentes a la feria nos perciban con profesionalidad. Es importante aquí que nuestras lonas, carteles y flyers estén diseñados acorde a nuestra marca, con nuestro logo y demás elementos que nos caracterizan.

3- Porque ofrecemos descuentos a nuestros potenciales clientes

Ofrecemos un refuerzo extra a los precios especiales y descuentos de Rebajas, de forma que obtenemos una nueva vía de ingresos. Podemos poner descuentos en productos, ofrecer 2 x 1 y cualesquiera promociones que queramos para incentivar a otros usuarios a comprar en nuestra tienda.

4- Porque nos mantiene en movimiento dentro del comercio albaceteño

Gracias a la participación activa en ferias, conseguimos permanecer en línea con lo que se acontece en el panorama comercial de Albacete. Es importante hoy en día mantenerse actualizado con los eventos locales que se realicen, y cuanto ni más si se trata de nuestro propio sector de actividad.

5- Porque aumentamos nuestra agenda de contactos

En las ferias se realizan muchos contactos profesionales, supone un entorno perfecto para cerrar acuerdos y negociaciones con nuevos proveedores, marcas o aliados que quizá no habíamos tenido en cuenta. El cara a cara favorece la interrelación, y de ahí, la negociación.

6- Porque es toda una experiencia

Participar en una feria como expositor puede ser agotador, pero sin duda el balance es positivo. El estar en contacto con la gente nos enriquece con nuevas vivencias, nuevas personas que conocemos y en definitiva, se convierte en una experiencia divertida.

7- Porque es parte de nuestra costumbre anual

Para aquellos expositores que hayáis asistido a otras ediciones de Comercia, sabréis que entra parte de vuestra rutina anual. Y para aquellos que nunca hayáis asistido, puede ser una grata experiencia por los motivos anteriormente comentados.

Por qué asistir a Comercia 2017

Por su parte, estos son las ventajas que los asistentes pueden descubrir por asistir a Comercia:

¿Por qué visitar Comercia, Feria de Liquidación y de Stock?

comercia

1- Para beneficiarnos de descuentos y promociones en tiendas

Los asistentes a Comercia pueden aprovechar las diversas promociones que los expositores elaboran para la feria. De esta forma es una manera de llevarse a casa productos a buen precio.

2 – Para saber de nuevos comercios de Albacete que no conocíamos

¿Te ha ocurrido alguna vez que de repente descubres esa tienda que te encanta pero que no sabías de su existencia? En Comercia puedes conocer multitud de tiendas de Albacete que te pueden encantar y que, quizá, de momento no conocías.

3- Para pasar un fin de semana agradable con un plan diferente

Venir con la familia, asistir en pareja o quedar con amigos… Cada uno elige con quién pasar el tiempo de su fin de semana. ¿Por qué no hacer un plan diferente y divertido? En Comercia no solo puedes encontrar lo que buscas, sino que sales con aquellos que más quieres y pasas un rato divertido visitando los diferentes expositores.

4- Para encontrar ese producto de ocasión que estabas buscando

¿Querías un vestido especial pero no lo has encontrado estas Rebajas? ¿Necesitas zapatillas de deporte nuevas para tus hijos pero no encuentras el momento de ir a comprarlas? En Comercia al disponer de los diferentes comercios en el mismo lugar, es más fácil y accesible encontrar lo que buscabas sin tener que desplazarte por diversos puntos de la ciudad.

5- Para descubrir amplia variedad de productos de diversos sectores

La variedad de sectores de comercio que asisten a la feria es importante: desde moda, calzado, bebé, decoración hasta ópticas, lencería, descanso… Al no limitarse el tipo de comercio que puede exponer a campos concretos, la variedad de los mismos es interesante y podemos ver no solamente aquellos productos que motivaron nuestra asistencia a la feria, sino otros que puede que nos interesen.

6- Para mantenernos actualizados con lo que sucede en Albacete

Si amas Albacete y su vida social, seguramente te guste estar al día con los eventos que se van celebrando en nuestra ciudad. Es una forma de mantener nuestro Albacete vivo y dinámico, de encontrarnos con gente conocida o de conocer gente nueva.

7- Simplemente, para conocer nuevas tiendas

Es una oportunidad excepcional, sin duda, de conocer nuevas tiendas dentro de Albacete.

Esperamos que este artículo haya sido de vuestro interés y no olvidéis que os esperamos el día 3 de marzo.

Para información de expositores Quiero exponer

Para asistentes Cómo llegar e información de transporte

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr